Descripción
ROX 4.0 – Ciclocomputador GPS con altímetro. El ROX 4.0 te ayuda con sus 30 funciones y su facilidad de uso durante tus salidas en bicicleta para que puedas concentrarse en lo importante: divertirte. Su pantalla extra-grande muestra de forma fiable datos como el perfil de altitud, la velocidad, la distancia y el tiempo de entrenamiento transcurridos. Las instrucciones de navegación y el emparejamiento con tu E-Bike y con los sensores externos no suponen ningún problema para el ROX 4.0. Gracias a la app gratuita SIGMA RIDE, los datos del ciclocomputador se pueden seguir y analizar desde el móvil en todo momento.
Una pantalla que impresiona. La pantalla de alto contraste es muy fácil de leer incluso en marcha gracias a sus dimensiones y dígitos extra-grandes. El indicador Red Circle situado en la parte superior derecha de la pantalla tiene un fondo a color y te ofrece una forma de visualización innovadora y emocionante de tus datos de entrenamiento o instrucciones de navegación. En combinación con la app gratuita SIGMA RIDE para tu smartphone, se pueden configurar las vistas personalizadas de la pantalla con unos pocos clics: se pueden configurar hasta seis pantallas con tres valores cada una. La velocidad instantánea se muestra siempre en pantalla como el cuarto valor.
Listo para despegar. El ROX 4.0 queda colocado fácilmente en tu manillar con sólo unos pocos pasos. Y todo eso sin necesidad de cables o sensores. Después de encenderlo, el ROX determinará tu posición en pocos segundos gracias a su tecnología GPS y GLONASS. También gracias a su manejo intuitivo con tres botones, podrás iniciar inmediatamente tu salida en bicicleta.
Medición de la altitud mediante barómetro. El sensor de presión atmosférica integrado es un verdadero punto destacado del ROX 4.0. Con la ayuda de este barómetro, tendrás la información más fiable sobre la altitud, las pendientes y los descensos durante tu ruta, permitiéndote un registro preciso de tu entrenamiento. Además, el ROX 4.0 te permite consultar el perfil gráfico de altitud cuando lo necesites. La altitud inicial al comienzo del recorrido se puede calibrar automáticamente a través del GPS o también de forma manual.